11 de junio de 2014

Directivos de Pemex visitan a la UPCH

Cárdenas, Tab. 10 de junio.- Con la finalidad de unificar criterios para la renovación del convenio general de colaboración, directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex) sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH).
Los funcionarios de PEP recorrieron los laboratorios.
En la Sala Multimedia del Centro de Cómputo se llevó a cabo la reunión en la que participaron por Pemex Exploración y Producción, Mario Valencia Santiago y Lázaro I. Rodríguez Arvizu, directivos de la subdirección de Desarrollo de Negocios y la Gerencia de Nuevos Negocios, respectivamente.
Por la UPCH asistieron el rector, José Luis Hernández Lazo; el Secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Martín Ortiz Ortiz; Secretario Académico, Benjamín Cocom Cantú,  el Director de Vinculación, Carlos Alberto Padrón Balcázar, y el Abogado General, Afín Díaz Torres, entre otros funcionarios.
La reunión tuvo como uno de sus principales objetivos diagnosticar las capacidades de la UPCH para llevar a cabo el trámite de renovación del convenio general de colaboración con Pemex Exploración y Producción, así como verificar el capital humano con que cuenta la institución para desarrollar proyectos de investigación y productivos.
En esta asamblea hubo un espacio para que se realizara un recorrido por instalaciones del campus como el laboratorio de Química Petrolera y Químico Farmacéutico Biólogo, la Biblioteca y el Centro de Aprendizaje de Idiomas.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario