18 de mayo de 2016

Se Afilian Universitarios al IMSS


Cárdenas, Tab. 18 de mayo.-  En el Gimnasio-Auditorio de la Universidad Popular de la Chontalpa este día se realizó la entrega de 302 números de afiliación e igual número de carnets, a estudiantes que se afiliaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, con lo que la matrícula total de la institución alcanza el 92 por ciento de afiliados.

Al encabezar este acto, el rector Querubín Fernández Quintana dijo que la UPCH puso a disposición de esta importante iniciativa estatal y federal, el recurso humano para coadyuvar en beneficio de los universitarios.

Fernández Quintana destacó que con estas acciones, también da cumplimiento al eje rector 4, del Programa Institucional de Desarrollo 2014-2018.

Por su parte, la Unidad Institucional de Promoción de la Salud y Prevención de Accidentes de la UPCH, dio a conocer que simultáneamente a la entrega de afiliación al Seguro Social, una brigada de servicios PREVENIMSS distribuyó entre la comunidad universitaria 205 sueros orales, 130 dosis de ácidos fólicos, 200 cepillos dentales, 200 preservativos, 200 placas dentobacterianas y se aplicaron 70 vacunas de influenza y 30 de tétano.


Con estas acciones, la administración que lidera el rector Querubín Fernández Quintana da muestras de su compromiso con el bienestar de la comunidad universitaria.





Síguenos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario