20 de abril de 2016

Toma de protesta a egresados de diplomados con opción a titulación de la UPCH


Cárdenas, Tabasco. 20 de abril 2016. 

En un marco festivo,  autoridades universitarias estuvieron presentes para llevar  a cabo la ceremonia protocolaria de toma de protesta a egresados  que cursaron diplomados para alcanzar su titulación.

EL Dr. Francisco José Pedrero Morales, Secretario Académico de esta máxima casa de estudio, durante su intervención se dirigió hacia los orgullosos egresados  y los exhortó a continuar con su preparación académica mediante posgrados que los fortalezcan como profesionistas y que consideren en su alma mater, la opción más viable para seguir sus estudios.

Cabe hacer mención, que los egresados que llevaron el diplomado con opción a titulación, fueron alumnos de las carreras que pertenecen a la división de educación superior de ciencias sociales y administrativas de la UPCH.

Acompañando al Secretario Académico estuvieron presentes, la secretaria de extensión universitaria y de servicio social Mtra, Virginia Martínez López, la directora académica Dra. Bélgica Iduarte García, la directora de la DESCSA Mtra. Fabiola Torres Méndez y el director de la DESICA M. en. C. Abel Valenzuela Rodríguez, además del  Dr. Luciano Osorio Arias, coordinador del diplomado con opción a titulación










Síguenos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario