2 de mayo de 2016

ANUIES Evalúa a la UPCH

Cárdenas, Tab. 2 de mayo.- La mañana de este lunes, la Universidad Popular de la Chontalpa dio la bienvenida al Comité Evaluador de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) que estará en el campus, del 2 al 4 de mayo. 
En la Sala Audiovisual, el rector Querubín Fernández Quintana al expresar palabras de bienvenida, enfatizó que en la UPCH “con esa vocación por ser cada día mejores,  paulatinamente vamos creciendo en infraestructura educativa y perfeccionando los servicios administrativos”.
Fernández Quintana explicó que de la visita de julio de 2015, a la actualidad, la infraestructura ha mejorado ya que “ahora contamos con un laboratorio de simulación virtual, equipado con tecnología de última generación, una biblioteca digital con más de 70 mil títulos, el laboratorio para el desarrollo de prácticas de los estudiantes de Ingeniería Civil, equipos para el desarrollo de la investigación en el área de geología y una unidad de producción animal”.
Finalmente, exhortó a la comunidad universitaria a colaborar con los evaluadores y así, coadyuvar a la consecución de buenos resultados.

En este evento, el rector estuvo acompañado por el secretario técnico, Rosalío Méndez Morales; el secretario de Administración y Finanzas, Felipe Sánchez Brito; la secretaria de Extensión Universitaria y Servicio Social, Virginia Martínez López y el Secretario Académico, Francisco José Pedrero Morales.



Síguenos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario