6 de junio de 2016

Firma la UPCH memorando de acuerdo con la Universidad de Louisiana Lafayette.

La UPCH firma el memorando de acuerdo de las instituciones públicas de educación superior  del estado de Tabasco, con la Universidad de Louisiana Lafayette.

En el marco del foro internacional "Uniendo  fronteras hacia el desarrollo sustentable", realizado por  el Instituto Tecnológico  Superior de Centla, en el municipio de mismo nombre, se reunieron los rectores de universidades y directores de los tecnológicos  participantes de Tabasco, entre ellas la UPCH representada por el Dr. Querubín Fernández Quintana,  para firmar un memorando donde se acuerda compartir conocimientos e investigaciones para tener al alcance una universidad de primer mundo, y hermanar a dos espacios territoriales, Louisiana y Tabasco, en procesos de movilidad estudiantil y de docentes.

El C. Ricardo Fits Mendoza, titular de la  SEMARNAP, dirigió las palabras para dar por inaugurado este foro dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Centla, donde pidió a las instituciones firmantes, realizar acciones en conjunto para preservar el medio ambiente,  y hacer conciencia de que todos somos parte de la naturaleza, y por ello debemos aportar lo que esté a nuestro alcance, para salvaguardar lo que nos corresponde dentro de nuestro mundo.


En este evento se dieron cita personalidades de la política y funcionarios del gobierno de Tabasco, acompañando a nuestro rector estuvo la  M.A.P. Virginia Martínez López, Secretaria de Extensión Universitaria y Servicio Social de nuestra Universidad.




Síguenos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario