7 de noviembre de 2013

Conmemoran publicación de decreto de reconocimiento de la UPCH

Cárdenas, Tab. , 7 de noviembre.- En un ambiente festivo, la Universidad Popular de la Chontalpa conmemoró la promulgación del decreto 112, a través del que se reconoció de manera oficial, a esta institución.
En la explana del edificio B, se realizó un festival con la participación de grupos artísticos de los talleres culturales de la UPCH, en el marco de la conmemoración del XV aniversario del decreto 112, publicado en el diario oficial del gobierno del estado, el 7 de noviembre de 1998.
Ahí, ante la comunidad universitaria, el rector José Luis Hernández Lazo expresó que hoy  “estamos de plácemes por tener una universidad en la Chontalpa”. También, conminó a redoblar esfuerzos para fortalecer la institución, por los jóvenes, expresó.
En medio de la algarabía, se partió un pastel del que pudieron disfrutar estudiantes, personal administrativo y docentes. 
En el marco de esta festividad, en la Sala Audiovisual se presentó el noveno número de la revista Signos, con la participación de su director Níger Madrigal, el escritor Luis Chávez Fócil y el maestro Omar Castro Castillo.

En las actividades de este jueves, se contó también con la presencia del Secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Martín Ortiz Ortiz; el Secretario de Administración y Finanzas, Rogelio Ruiz Bastos y el Secretario Académico, Benjamín Cocom Cantú, entre otros. 
Síguenos en:
www.youtube.com/user/SoyUPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario