29 de noviembre de 2013

Participará UPCH en proyecto del PRONAPRED

Cárdenas, Tab., 28 de noviembre.- Para emprender acciones de prevención contra  la violencia y la delincuencia en el municipio de Cárdenas, la Universidad Popular de la Chontalpa y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, signaron un acuerdo.
En la firma de este acuerdo, llevada a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Villahermosa, el rector José Luis Hernández Lazo aseguró que emprender  un esfuerzo coordinado, representa para la UPCH la oportunidad de dar a la sociedad y particularmente a la población de Cañales, una visión distinta del mundo y promover las oportunidades de superación que hay un nuestra sociedad.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Audomaro Martínez Zapata, expresó que el acuerdo permitirá poner en marcha un proyecto ambicioso para el área de Cañales. Con esto, dijo, se busca atacar de fondo la delincuencia y, ahí, es donde la universidad trabajará para crear una nueva visión en los jóvenes.

Atestiguaron esta importante firma que permitirá a la UPCH impartir diversos cursos dentro del Programa Nacional de la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED), la Directora de la Unidad Institucional de Planeación de la UPCH, Esmeralda Vera Ibáñez y por la Secretaría de Seguridad Pública,  la Directora General de Administración, Graciela Bravata Flores, y el Secretario Técnico de la Comisión Estatal Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, Jorge Clemente Esponda. 
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario