5 de febrero de 2014

Capacitan a Personal en Procesos Administrativos

Cárdenas, Tab. 5 de febrero.- 67 trabajadores de la Universidad Popular de la Chontalpa recibieron sus constancias de capacitación en procesos administrativos, lo que permitirá un desempeño eficiente en todas las áreas.
Al realizarse la entrega de constancias, el rector José Luis Hernández Lazo aseguró  que  en estas capacitaciones de 2013, se invirtieron 2 mil 200 horas hombre, lo que, dijo, da cuenta del interés del personal.  Agregó que en esta administración será fundamental el esfuerzo en materia de capacitación, en beneficio del personal y de la institución.
Los cursos impartidos fueron: Introducción de los Sistemas de Gestión de la Calidad; Los Modelos de Evaluación y el Sentido de su Estudio y Uso; Sistemas de Gestión de Calidad e Innovación en las Organizaciones Educativas e Interpretación de los Requisitos de la Norma ISO  9001:2008.

El Departamento de Información y Servicios dio a conocer que este jueves inicia el curso de Desarrollo Humano, que será impartido por personal de la Coordinación de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental.
Síguenos en:
www.facebook.com/SoyUPCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario