7 de febrero de 2014

Concluye segundo periodo de actualización docente

Cárdenas, Tab., 7 de febrero.- Este día concluyó el Segundo Periodo Capacitación y Actualización Docente, que organizó la Universidad Popular de la Chontalpa, a fin de mejorar el desempeño de sus maestros.
Al respeto, el rector José Luis Hernández Lazo, al recorrer las aulas, felicitó a los maestros por el interés mostrado en su actualización, pues expresó que  es necesario tener conocimientos frescos.
Hernández Lazo consideró que falta mucho por hacer, pero, dijo, se ha avanzado y se están impartiendo cursos, de acuerdo a las necesidades planteadas por los mismos docentes.
El Departamento de Desarrollo Académico dio a conocer que para esta etapa, la UPCH dispuso de cuatro aulas del edificio E y  del centro de cómputo de la biblioteca universitaria.
Los cursos que se impartieron son: Excel como herramienta para el análisis estadístico, Formación del precio de exportación, Portafolio electrónico, Desarrollo de habilidades psicopedagógicas para maestros tutores y generalidades de la gastronomía.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario