29 de noviembre de 2013

Presentan el programa Peraj a universitarios

Cárdenas, Tab. 21 de Noviembre.- Para dar a conocer el programa de servicio social Peraj, adopta un amigo, en la UPCH, su coordinador en la región sur-sureste, Omar Bautista Campos, dio una plática a estudiantes de séptimo semestre de la carrera de Psicología.
En la Sala de Juntas de la rectoría y ante el secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Martín Ortiz Ortiz; el director de Extensión Universitaria, Raúl Ramírez Piña y la coordinadora de becas, Dianela Romero Heredia, se realizó la explicación de este programa.
Peraj es un programa nacional en el que jóvenes universitarios realizan su Servicio Social como tutores (uno a uno) de niños de primaria y secundaria públicas, apoyándolos y motivándolos para desarrollar su máximo potencial. 
El programa busca que por medio de una relación significativa y personalizada entre el universitario y el niño, se fortalezcan en el menor: su autoestima, sus habilidades sociales, sus hábitos de estudio y se amplíe su cultura general y sus horizontes. 
Síguenos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario