29 de abril de 2014

Coadyuva UPCH en el PRONAPRED

Cárdenas, Tab. 29 de abril.- Personal de la Universidad Popular de la Chontalpa que participó en el Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), aplicado en el polígono de las tres secciones que comprende Los Cañales en esta ciudad, recibió su constancia de participación.
El rector refrendó el apoyo a este programa social.
En este acto, el rector José Luis Hernández Lazo felicitó a la comunidad universitaria que tomó parte en las acciones realizadas por la UPCH, en diciembre de 2013, como fueron los talleres deportivos y de eliminación de violencia, entre otros.
Hernández Lazo explicó que este año los trabajos del PRONAPRED serán coordinados por el Ayuntamiento de Cárdenas, por lo que expresó que hay en la Universidad la disponibilidad para aportar la experiencia obtenida y coadyuvar en lo necesario.
Los participantes recibieron un reconocimiento.

Por su parte, Jorge Clemente Esponda, director del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública, expresó su agradecimiento a esta casa de estudios por el trabajo realizado y consideró que  la UPCH fue protagonista del inicio de un proceso de cambio, en un sector muy afectado por diversos problemas sociales.
En este evento, la directora de la Unidad Institucional de Planeación de la UPCH, Esmeralda del Rocío Vera Ibañez, hizo entrega de la documentación de lo realizado por la institución en el marco del PRONAPRED, a Sergio López Lara, quien asistió con la representación del presidente municipal Avenamar Pérez Acosta.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario