30 de abril de 2014

Festeja UPCH-Peraj a Niños en su día

Cárdenas, Tab. 29 de abril.- Con motivo del Día del Niño, la Dirección de Extensión Universitaria, en colaboración con el Departamento de Becas, festejó este martes a los alumnos que participan en el Programa UPCH-Peraj.
Los festejados convivieron con sus tutores.
Al respecto, la coordinadora de este programa, Dianela Romero Heredia, explicó que se llevó a cabo el festejo con los niños que la primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la ranchería Paso y Playa.
Agregó que en el inicio de este programa de servicio social, que arrancó en febrero, están participando 17 niños, asesorados por 9 tutores que son alumnos seleccionados de la carrera de Psicología.
Sobre el trabajo que realizan los tutores, el niño José Daniel Gómez Cadena, de sexto grado, dijo que su tutor es de gran ayuda, sobre todo, en matemáticas y agregó que le gusta formar parte de este grupo de amigos.
Al respecto, Romero Heredia dijo que los tutores efectivamente están desarrollando una labor de apoyo académico importante. Refirió que los integrantes del programa se reúnen los martes, durante cuatro horas en el campus y realizan actividades académicas y de esparcimiento.
Finalmente, anunció que ya está abierta la convocatoria para los estudiantes interesados en participar en este programa, por lo que deben acercarse al Departamento de Servicio Social y Becas, ubicado en la planta baja del Edificio D.

Síguenos en:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario