11 de julio de 2014

Se compromete Rector a acreditar carreras

Cárdenas, Tab.10 de julio.- La tarde de este jueves, el rector de la UPCH, Dr. Querubín Fernández Quintana, realizó un recorrido por el campus en el que se comprometió a mejorar los procesos de gestión y a obtener la acreditación del Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), cuyos auditores revisarán la próxima semana seis de las 11 carreras que ofrece la institución.
El Rector conoció los procesos de Titulación.
Acompañado de los secretarios de ambos sindicatos, administrativo y docente, el rector recorrió el área de abogacía, los servicios escolares, la dirección académica y sus departamentos, así como la Unidad Institucional de Planeación, donde conoció de cerca al personal y sus principales necesidades para mejorar los procedimientos.
Posteriormente, visitó el Centro de Cómputo, y la Dirección de Apoyo Académico. En el SITE se dio tiempo para conocer la situación de la cobertura de internet en el campus y se comprometió buscar los medios necesarios para que en toda la universidad se tenga servicio de internet.

Finalmente, recorrió los laboratorios donde constató las necesidades de los mismos, así como la urgencia de implementar un manejo adecuado de los desechos generados por las prácticas de los alumnos, los cuales requieren de un tratamiento especial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario