18 de diciembre de 2013

Con Unidad la UPCH festeja Posada

Cárdenas, Tab. 18 de diciembre.- Con una gran posada, el personal docente y administrativo  de la Universidad Popular de la Chontalpa cerró las actividades de este año.
En conocido centro de eventos sociales, la tarde este miércoles, la comunidad universitaria disfrutó de una amena tarde.  
Alrededor de las dos de la tarde, el rector José Luis Hernández Lazo acompañado de los secretarios de la institución daba la bienvenida al salón, en el que se dispusieron lugares para seiscientas personas.
2013: Nueva  actitud universitaria
A las tres de la tarde, al dirigir un mensaje, el rector José Luis Hernández Lazo destacó que en el año que termina se respira un nuevo ambiente en la universidad. Aseguró que en la institución quedó a tras la represión y la compra de voluntades; al contrario, refirió, ahora se ha privilegiado la mesura y el diálogo para construir  acuerdos.
Además, hizo un espacio para agradecer a los sindicatos –administrativo y docente- la disposición para sacar adelante el proyecto universitario.
En medio de estas reflexiones, Hernández Lazo exhortó a toda la comunidad universitaria a la participación proactiva. Cada quien, refirió, dé su mejor esfuerzo desde su trinchera.
Tarde de obsequios y buenos deseos
En este convivio,  con emoción se llevó a cabo la rifa de diversos artículos de línea blanca y electrónica.

En medio de mucha alegría, la comunidad universitaria se deseó éxitos para el 2014.
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario