5 de diciembre de 2013

Reconocimiento a Profesores de Tiempo Completo de la UPCH

Cárdenas, Tab., 5 de diciembre.- En la Sala de Juntas de la rectoría se realizó la entrega de reconocimiento a los Profesores de Tiempo Completo, que participaron en la Convocatoria 2013 que emite el Programa para el Mejoramiento del Profesorado (PROMEP).
El rector José Luis Hernández Lazo encabezó la entrega de reconocimiento a los PTC de esta institución. Ahí, felicitó a los nueve profesores que este año obtuvieron el reconocimiento de Perfil Deseable, con lo que la institución suma ya 21 PTC.
También recibieron reconocimiento durante esta ceremonia, 11 profesores con Perfil Deseable que este año recibieron apoyo económico del PROMEP por 40 mil pesos (grado de doctor) y 30 mil pesos, a quienes tienen grado de maestro.

En este evento, se dio a conocer que el PROMEP, en este año reconoció en formación a los siguientes cuerpos académicos: Gobernanza, Educación y Turismo, Psicología y Educación e Ingeniería y Medio Ambiente; con esto, el PROMEP ya reconoce 5 cuerpos académicos en formación en la UPCH, pues anteriormente ya reconocía a el cuerpo académico de Desarrollo Humano e Innovación Productiva y Psicología Organizacional y Administración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario