11 de abril de 2014

Amplían acervo de la UPCH

Cárdenas, Tab., 10 de abril.- La Biblioteca Ricardo Acuña Angles, de la Universidad Popular de la Chontalpa, recibió una donación de 94 volúmenes afines a las carrearas de Turismo Alternativo, Mercadotecnia, Psicología, Ingeniería Civil e Ingeniería Eléctrica y Mecánica, los cuales fortalecerán las fuentes de consulta de la comunidad estudiantil de esta institución.
Se fortalecen las fuentes de consulta, dijo el rector.
En una sencilla ceremonia, el rector José Luis Hernández Lazo indicó que adicionalmente se han entregado 182 constituciones políticas de México, así como 119 libros relacionados con el tema de Equidad de Género, a los que se suman mil 500 guías-manuales de transversalización de género, mismos que se distribuirán entre alumnos, docentes y personal administrativo.
Hernández Lazo indicó que recientemente la Universidad fue beneficiada por el Instituto Estatal de Cultura con 180 títulos de autores tabasqueños, que refuerzan el área de lectura general con poesías e historia de nuestro estado.
Con la donación el acervo suma más de 35 mil 900 libros.

Con el total de estas donaciones, el acervo bibliográfico de la UPCH llega a 35 mil 900 libros que benefician a una comunidad estudiantil cercana a los 5 mil 600 alumnos.
En este evento se contó con la presencia del Secretario Académico, Benjamín Cocom Cantú; el Secretario de Administración y Finanzas, Rogelio Ruiz Bastos; la directora de la Unidad Institucional de Planeación, Esmeralda Vera Ibáñez; la directora de Apoyo Académico, Carolina Leue Luna y la coordinadora de la biblioteca, Nínive Aguilera Arias.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario