11 de abril de 2014

Interescuadras amistoso en la UPCH

Cárdenas, Tab., 10 de abril.- A fin de incentivar la actividad física entre la comunidad universitaria y a la vez vincular a la Universidad con sectores importantes de la región, tuvo lugar el primer Torneo Cuadrangular de Futbol Rápido, organizado por el Departamento de Deportes de la Universidad Popular de la Chontalpa.
El Mtro. Andrés Zamudio dio la patada inicial.
Los participantes se dieron cita a las cinco de la tarde en las instalaciones deportivas de la UPCH, donde fue inaugurado este interescuadras en el que participaron los siguientes equipos: Sección 26 del Sindicato de PEMEX, Sección 139 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como los sindicatos Administrativo y Docente de esta casa de estudios.
Con la representación del  rector José Luis Hernández Lazo, la patada inaugural estuvo a cargo del maestro Andrés Zamudio López, jefe del Departamento de Educación Continua.
La Sección 26 de Pemex ganó este torneo.
Mediante eliminación directa, los cotejos quedaron entre Sindicato de Pemex contra Docentes de la UPCH y Trabajadores de la CFE contra Administrativos de la UPCH, pasando a la final los equipos visitantes. En lo que fue el último partido de este torneo, el vencedor fue el representativo de la Sección 26 del Sindicato Petrolero, el cual con un marcador de tres goles a cero, superó a la Sección 139 de la CFE.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario