12 de abril de 2014

Participará UPCH en Universiada Nacional

Cárdenas, Tab., 11 de abril.- Después de haber triunfado en la etapa regional de la Universiada, tres deportistas de la Universidad Popular de la Chontalpa, representarán a esta institución en  la etapa nacional.
Los representantes de gimnasia irán a Puebla.
El coordinador del departamento de deportes, Rafael Esquinca, dio a conocer que del 27 al 29 de abril y del primero al 3 de mayo, se llevará a cabo la etapa nacional de la Universidada en la ciudad de Puebla, donde estarán compitiendo alumnos de la UPCH.
Abundó que los alumnos que estarán participando en esta competencia nacional son: Marisol Cuevas Jiménez y Cristian Michael Suárez Pérez, en la disciplina de gimnasia aeróbica. Por su parte, el estudiante de Ingeniería Química Petrolera, Jenner Andrés Cruz Lara, estará compitiendo en Karate Do, al clasificar al certamen nacional en segundo lugar.
Se espera un buen resultado en Karate Do. 
Por otra parte, destacó que los profesores que coordinan el entrenamiento de estos estudiantes son María Cristina Jiménez de la Cruz, en gimnasia aeróbica, y Juan Gabriel Broca Palma, en Karate Do, quienes han obtenido excelentes resultados por varios años consecutivos.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario