26 de abril de 2016

Universitarios Reciben  Orientación de la  PGR

Cárdenas, Tab. 26 de abril.- Nos da gusto ser parte de este programa que ha puesto en marcha la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Educación Pública, expresó a nombre del rector de la Universidad Popular de la Chontalpa, Querubín Fernández Quintana, el secretario académico Francisco José Pedrero Morales, al inaugurar el programa El Fiscal Va a Tu Escuela.
En el Auditorio–Gimnasio, de la UPCH ante estudiantes y personal académico, Eneida Luciano Hernández, fiscal ejecutivo asistente de la Procuraduría General de la República, agradeció la oportunidad de interactuar con la comunidad universitaria y destacó la importancia de estar informados para evitar conductas delictivas y el consumo de drogas.
Es importante destacar que el rector Querubín Fernández Quintana en diversos eventos ha expresado que para los estudiantes de la UPCH, la información es indispensable para evitar situaciones que la ley señala como delitos.
En la UPCH hay una población estudiantil de poco más de 5 mil universitarios que como ciudadanos se desenvuelven en diferentes círculos sociales y que pueden estar expuestos diversos delitos o por desinformación cometer una falta.
Las pláticas del programa El Fiscal Va a Tu Escuela, durante este día, son impartidas en el campus, en horario de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Estuvieron presentes en este significativo evento, el Defensor de los Derechos Universitarios de la UPCH, Dr. Gamaliel Ávila Márquez; M.A.P. Virginia Martínez López, Secretaria de Extensión Universitaria y Servicio Social; C.P, Oscar Salvador Herrera Rendón, comisario; Lic. Karen Julissa Lugo Grande; Fiscal Ejecutivo Asistente de la Procuraduría General de la República, delegación Tabasco.





Síguenos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario