23 de septiembre de 2013

Exitosa reunión con padres de familia

Cárdenas, Tab., 22 de septiembre.- Para dar a conocer las instalaciones y los responsables de los programas educativos que cursan los alumnos de nuevo ingreso, se realizó en la Universidad Popular de la Chontalpa una reunión con padres de familia. 
El rector invitó a los padres a vigilar la educación de sus hijos.
Este domingo, en el Auditorio-Gimnasio de la UPCH, el rector José Luis Hernández Lazo acompañado de su equipo de colaboradores sostuvo una reunión informativa con los padres y tutores, a quienes aseguró que ha asumido la responsabilidad de dirigir a nuestra alma máter “con humildad y ética profesional”.
Uno de los objetivos de esta reunión fue “para que identifiquen al equipo que colabora conmigo”, expresó Hernández Lazo, a fin de que conozcan a las personas indicadas para informarles el desempeño de sus hijos.
Sobre el trabajo académico que diariamente se desarrolla en la UPCH el rector refirió un compromiso: “es nuestro firme interés elevar la calidad académica de nuestros planes de estudio”.
Finalmente, los padres de familia conocieron los servicios que ofrece la institución a fin de brindar una educación integral a los universitarios.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario