21 de febrero de 2014

Concluyen graduaciones en la UPCH

Cárdenas, Tab., 21 de febrero.- 452 estudiantes de la División de Educación Superior  de Ciencias Sociales y Administrativas (DESCSA) de la modalidad escolariza y semiescolarizada de la Universidad Popular de la Chontalpa, concluyeron su formación profesional en esta institución.
En el Gimnasio-Auditorio de la UPCH se realizó la ceremonia de graduación correspondiente a la generación 2010-2014 en las carreras de Ciencia Política y Administración Pública, Comercio y Finanzas Internacionales, Mercadotecnia, Psicología y Turismo Alternativo.
Ahí, el rector José Luis Hernández Lazo exhortó a los graduados a ejercer su profesión con integridad y, también, hizo propicio el evento para felicitar a los padres de familia por este logro alcanzado con su apoyo.
Momento emotivo se vivió cuando la egresada Lorena del Carmen de la Rosa Jiménez, rememoró momentos en los que el rector Hernández Lazo trabajo con ellos en el aula durante ocho semestres, por lo que a nombre de sus compañeros lo nombró Padrino de Generación.  
En este marco festivo los egresados María Luisa Garrido García y Gonzálo Ortiz de la Cruz recibieron reconocimientos por obtener los mejores promedios. Es importante destacar que después de dos días de entrega de diplomas de generación, egresaron de la institución 965 nuevos profesionistas. 

Con la representación del gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez, asistió la licenciada Ana Lilia Arias Feria. En este evento, también se contó con la presencia del diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa, entre otras personalidades.
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario