17 de febrero de 2014

Inicia Programa Peraj

Cárdenas, Tab., 17 de febrero.-Con la participación de doce universitarios que serán tutores de igual número de niños, inició en la Universidad Popular de la Chontalpa el Programa Peraj-Adopta un Amigo.
En el arranque de este proyecto, ante los padres de familia de los alumnos de sexto grado que participan, el rector José Luis Hernández Lazo  expresó su agradecimiento por permitir a la UPCH desarrollar este programa de tutoría.
Mónica Zenteno Arano, estudiante de octavo semestre de la carrera de psicología, explicó que al participar en Peraj, sus actividades serán realizar tareas con su tutorado, actividades de campo y juegos recreativos, siempre procurando el bienestar de los niños.
Por su parte, la coordinadora de servicio social, Dianela Romero Heredia, explicó que los niños que participan son de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, que se ubica cercana al campus, y que  las reuniones de los participantes del Peraj serán los martes y viernes, en sesiones de dos horas.
En este evento se contó con la presencia del Secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Martín Ortiz Ortiz; el director de Extensión Universitaria, Raúl Ramírez Piña y el abogado general, Afín Díaz Torres. 
Síguenos en:
www.youtube.com/user/SoyUPCH


No hay comentarios:

Publicar un comentario