18 de septiembre de 2014

Inicia segunda auditoría interna en la UPCH

Cárdenas, Tab., 18 Septiembre.- En búsqueda de la mejora continua, la Universidad Popular de la Chontalpa dio por iniciado el Segundo Programa de Auditoria Interna de los Sistemas de Gestión de Calidad Institucional, que se llevará a efecto durante los días 18 y 19 de septiembre.
El rector Querubín Fernández puso en marcha estos trabajos.
Encabezado por el rector, el Médico Querubín Fernández Quintana, y el cuerpo de auditores de la institución se puso en marcha esta actividad que se sustenta bajo la norma ISO-9001 versión 2008, la cual permite revisar los procesos organizativos a fin de evaluarlos previamente antes de la visita de una casa certificadora, programada para el mes de octubre próximo.
El Coordinador de Sistema de Gestión de Calidad, Mtro. José Elías Sánchez Olán, remarcó que esta casa de estudios cuenta con 22 auditores internos certificados que apoyarán durante el proceso, mismo que está considerado de alcance total, empezando por rectoría y continuando de manera descendente con las distintas áreas administrativas de la universidad.
Los resultados preliminares de esta auditoria serán presentados este viernes 19 del mes en curso y posteriormente el día 23 se dará el informe final al rector Querubín Fernández Quintana.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario