11 de julio de 2014

Dialoga el Rector con la Comunidad Universitaria

Cárdenas, Tab. 11 de julio.-  El rector de la Universidad Popular de la Chontalpa, Querubín Fernández Quintana, en su segundo día de recorrido por el campus pudo conocer las condiciones de la infraestructura y saludar al personal docente y administrativo de la institución.
El rector Queribín Fernández recorriendo el Edificio B.
Alrededor de las 10 de la mañana inició el reconocimiento del campus, acompañado de la secretaria general de sindicato administrativo, Irma Rodríguez Castellanos y personal de la UPCH.
En el Edificio A conoció la Dirección de la División de Educación Superior de Ingenierías y Ciencias Agropecuarias y la Sala de Maestros que se ubica en el mismo edificio.
Posteriormente, recorrió las instalaciones de la Secretaría de Administración y Finanzas y saludó al personal que ahí labora. En el Edificio B conoció el espacio que alberga el Centro Psicopedagógico y los servicios que brinda a la comunidad universitaria. Asimismo, conoció el área de coordinación del edificio y la Sala de Maestros adjunta.
En este edificio, en el salón B-2 dialogó con estudiantes de la carrera de Ingeniería Química Petrolera que solicitaron se mejore las condiciones de las aulas, a lo que el rector respondió que se atenderán sus peticiones, pero pidió el compromiso del alumnado de cuidar el mobiliario. 
De la Biblioteca Ricardo Acuña Angles, el nuevo rector también conoció sus áreas y las necesidades de este espacio de consulta de los universitarios.
Las oficinas de los sindicatos, administrativo y docente, así como la Dirección de la División de Educación Superior de Ciencias Sociales y Administrativas (DESCSA), fueron recorridas por Fernández Quintana, donde recibió un cordial saludo del personal y diversas peticiones.
Sobre la situación de los Centros de Cómputo de la universidad, la licenciada Silvia García dio una amplia explicación y las alternativas para brindar un mejor servicio.
Finalmente, en el edificio D, el rector Querubín Fernández Quintana fue recibido por el doctor Martín Ortiz Ortiz y recorrió las tres Direcciones de la Secretaría de Extensión Universitaria y Servicio Social, que se encuentran en este espacio.

Síguenos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario