19 de julio de 2014

Dialoga rector con alumnos de Semiescolarizado

Cárdenas, Tab. 19 de julio.- Con la finalidad de conocer las necesidades de los estudiantes del sistema semiescolarizado, el rector Querubín Fernández Quintana, recorrió el campus este sábado, en compañía de funcionarios de su administración.
El rector asistió como invitado especial al cierre de cursos.
En la explanada del Edificio A, el Dr. Fernández Quintana visitó una Expoferia de Mercadotecnia, organizada por alumnos de Comercio y Finanzas Internacionales, quienes, con el ayuda de la maestra Rosa Guadalupe Morales Osorio, presentaron proyectos de inversión para bisutería y raspados de frutas.
Asimismo, en el aula C-4, alumnos de la licenciatura en Ciencia Política de octavo semestre expresaron al rector su inquietud por formar una asociación que los represente. Ante este planteamiento, Fernández Quintana se comprometió a revisar esta situación, para lo que les dijo, habrán de reunirse en el inicio del semestre.
Por otra parte, al dialogar con estudiantes de noveno semestre de la licenciatura en Ciencia Política, estos advirtieron que hoy ha bajado la matrícula en esa licenciatura porque se ha descuidado la modalidad semiescolarizada. Expusieron que ellos ya concluyeron sus estudios, pero solicitaron una mejor atención para los universitarios que continúan.
El Dr. Querubín Fernández asistió como invitado especial a la clausura de cursos de los alumnos de Ciencia política, quienes se autodenominaron Politólogos Bicentenario, ya que iniciaron sus estudios en esta alma máter en el año 2010, que estuvo enmarcado por fechas importantes para el país, como los aniversarios de la Independencia y Revolución Mexicana.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario