11 de julio de 2014

Presentan a nuevo rector de la UPCH

Cárdenas, Tab. 10 de julio.- El subsecretario de educación Emilio de Ygartúa y Monteverde presentó ante la comunidad universitaria, a quien a partir de este jueves es rector de la Universidad Popular de la Chontalpa, el doctor Querubín Fernández Quintana.
El rector se comprometió a trabajar con honestidad.
Al medio día, en la explanada de la rectoría, y con la presencia del presidente municipal Avenamar Pérez Acosta, los diputados del municipio, el presidente de Huimanguillo, Francisco Sánchez Ramos y los diputados de esa demarcación, José Sabino Herrera y Noé Herrera Torruco, el ahora rector saludó a la comunidad universitaria.
En un primer mensaje, Fernández Quintana destacó que se conducirá con rectitud y honestidad, además, agradeció la designación a la Junta Directiva de la UPCH y al gobernador Arturo Núñez Jiménez. Enfatizó que como rector pondrá su mejor esfuerzo.
Lo avalan los sindicatos
Por su parte, el secretario general del sindicato docente, Manuel Enrique Uc López, expresó que el sindicato de los profesores trabajará coordinadamente con la Rectoría y confía en que se avance en los rubros de capacitación docente y becas para estudios de posgrado.
Por la parte administrativa, la secretaria general del gremio, Irma Rodríguez Castellanos, confió en que habrá buen entendimiento y se tratará de avanzar, entre otras cosas, en la recategorización de trabajadores. 
Es así como inicia una nueva etapa de la vida académica en la UPCH. 

Síguenos en:


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario