19 de agosto de 2014

Arranca Servicio Social Comunitario

Cárdenas, Tab. 19 de agosto.-  Con la participación de 22 alumnos de Psicología y con el exhorto de la directora de Extensión Universitaria y Servicio Social, Anabella López Martínez, a conducirse con responsabilidad, arrancó el Servicio Social Comunitario de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH).
Los participantes impartirán talleres de sexualidad. 
La coordinadora de este programa, María Álvarez González, explicó que los estudiantes participarán en la impartición de talleres de sexualidad a adolescentes de secundaria, en planteles del área urbana y rural de este municipio.
Por otra parte, la coordinación del programa Peraj-Adopta un Amigo, adelantó que este programa de servicio social arrancará a principios de octubre con la participación de 20 estudiantes de la UPCH, que fungirán como tutores de 31 niños inscritos en este periodo.
También se dio a conocer que las reuniones de trabajo del programa Peraj, a partir de ahora, serán de tres días a la semana, con sesiones de tres horas cada una.
La coordinadora del programa Peraj-Adopta un Amigo, Dianela Romero Heredia, dio a conocer que los prestadores de servicio de este programa tendrán una beca de mil pesos mensuales, que otorgará la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario