26 de agosto de 2014

Habilitará la UPCH transporte gratuito

Cárdenas, Tab., 26 de agosto.- Preocupada por la seguridad de sus estudiantes, la Universidad Popular de la Chontalpa implementará diversas medidas de seguridad a corto y mediano plazo, tales como la transportación de alumnos que estudian en horario vespertino, de la institución al Centro de  Cárdenas.
Se dará servicios para alumnos del turno vespertino.
En entrevista el rector de esta casa de estudios, el Doctor Querubín Fernández Quintana anunció que otorgarán el servicio de transporte escolar en horario de 8 a 9 de la noche.
Después de aseverar que la UPCH está preocupada por cuidar tanto la integridad física como las pertenencias de sus alumnos Fernández Quintana dijo que se hará el estudio pertinente para saber cuánto alumnado sale al final del horario escolar y en base a eso poner a disposición de ellos los autobuses propiedad de la universidad.
Así mismo el rector aseguró hay la posibilidad de implementar un sistema de cámaras de seguridad hacia el interior del campus a fin de tener un respaldo visual de presentarse algún acontecimiento, además de la contratación de más elementos de vigilancia que se anexen a los 18 que se encuentran en funciones.

Síguenos en: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario