23 de agosto de 2014

Egresa Generación 2010-2014 de la UPCH

Cárdenas, Tab., 23 de agosto.- En tres ceremonias, celebradas por tres días consecutivos, se llevó a cabo la Graduación de los 619 alumnos que forman parte de la Generación 2010-2014 de la Universidad Popular de la Chontalpa.
El rector felicitó a los egresados de Semiescolarizado.
Reunidos en el Gimnasio-Auditorio de esta institución, y arropados por las muestras de afecto de familiares y amigos, recibieron sus diplomas de reconocimiento los ahora egresados que culminaron sus estudios satisfactoriamente en alguna de las 11 carreras que imparte la UPCH.
El jueves 21 y el viernes 22 de agosto, la ceremonia de entrega de diplomas correspondiente al sistema escolarizado estuvo encabezada por la secretaria Académica, la doctora Gloria Ivett Bolio López, quien exhortó a los nuevos profesionistas a tomar las riendas del mundo y no abandonar el camino de la superación académica.
La misma invitación de continuar con un posgrado en la UPCH hizo el rector Querubín Fernández Quintana, quien este sábado 23 de agosto presidió la ceremonia de graduación ante los jóvenes y adultos que culminaron sus estudios en las cuatro licenciaturas que oferta esta casa de estudios en el sistema semiescolarizado. A ellos les hizo un doble reconocimiento por el esfuerzo que representa trabajar y estudiar al mismo tiempo.  
En esta ceremonia, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la alumna egresada de Psicología, Karla María Arias Ramos, quien expresó su reconocimiento a la calidad de la enseñanza recibida durante estos cuatro años de vida universitaria.
Con esta Generación 2010-2014 que egresa de las aulas de la UPCH son casi 13 mil los nuevos profesionistas que a lo largo de 19 años ha aportado la institución al desarrollo económico y social de la región y de Tabasco.

Síguenos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario