28 de marzo de 2014

Celebra UPCH Francofonía 2014

Cárdenas, Tab., 27 de marzo.- El Centro de Aprendizaje de Idiomas (CADI) conmemoró este jueves el Día Internacional de la Francofonía, con actividades que promueven el conocimiento de la cultura francesa.
El CADI promueve el acercamiento a otras culturas.
En la Sala audiovisual de la UPCH, a nombre del rector José Luis Hernández Lazo, la secretaria técnica de la institución, Alma Estrella Gallegos Morales, al inaugurar las actividades reconoció el trabajo que realiza el CADI, el cual promueve entre la comunidad universitaria y en toda la población, el aprendizaje de lenguas extranjeras. 
Participaron en las actividades alumnos y profesores.
La coordinadora de este centro, Liliana Pelayo Muñoz, recordó que por cuarto año consecutivo se conmemora en el campus el Día Internacional de la Francofonía con la participación entusiasta de los maestros y alumnos.
Pelayo Muñoz destacó que esta celebración resulta un buen pretexto para resaltar valores como la solidaridad, la paz y los derechos humanos.
En este marco, se llevó a cabo la conferencia: El Impresionismo y la Plástica Francesa; asimismo hubo concursos y degustación de helados y crepas y una charla sobre expresiones francesas. 

Síguenos en:

1 comentario:

  1. Este año, 2018 sera algo diferente, su servidor un entusiasta de la francofonia México-Canadiense un paisano forjado en la cultura y la lengua del Québec, sera muy divertida y entretenida la charla y la chorcha, ahora que estamos en la época de disfrutar "La caban á sucre!"

    ResponderEliminar