27 de marzo de 2014

Dotan de equipamiento a Turismo Alternativo

Cárdenas, Tab., 26 de marzo.- Para fortalecer el trabajo académico de la Licenciatura en Turismo Alternativo que se imparte en la Universidad Popular de la Chontalpa,  se realizó la entrega de diversos equipos para prácticas de campo.
El apoyo busca fortalecer las prácticas de los alumnos.
El equipo entregado por el rector José Luis Hernández Lazo, en la Sala de Juntas de la institución, fue recibido por la coordinadora del programa educativo de la Licenciatura en Turismo Alternativo, Leticia Ortiz Salas y por los profesores Jaime Rosique y Juan José Gerónimo Javier.
Al dirigir un mensaje, el Rector destacó que con gracias a gestiones realizadas el año pasado se pudo obtener recursos del Fondo para Ampliar y Diversificar la Oferta Educativa en Educación Superior (FADOEES), que se aplicaron en la compra de equipamiento para impulsar la Licenciatura en Turismo Alternativo, ya que, dijo, tiene un amplio potencial para su desarrollo.
Finalmente, Hernández Lazo expresó que en las autoridades universitarias existe la voluntad para fortalecer esta carrera, en beneficio de los estudiantes y de la sociedad.
En el equipo entregado destacan 10 casas de campaña, tres bicicletas de montaña, linternas frontales, así como arnés, cascos y cuerdas para la práctica del rappel.

En este evento se contó con la presencia del Secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Martín Ortiz Ortiz y del Secretario Académico, Benjamín Cocom Cantú. 

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario