9 de marzo de 2014

Imparten taller sobre equidad

Cárdenas, Tab., 7 de marzo.- Para reflexionar sobre la situación que viven las mujeres,  el Sindicato Administrativo de la Universidad Popular de la Chontalpa (SAUPCH) realizó el taller: Violencia en la Mujer y Equidad de Género.
Durante el miércoles y jueves, en la Sala de Conferencias del edificio de posgrado se impartió el taller de Violencia en la Mujer y Equidad de Género, con la participación de trabajadoras administrativas de la UPCH. 
El taller recalcó los derechos de la mujer.

La facilitadora del taller, Ana Isabel Ramón de la Cruz, que forma parte del personal del Instituto Estatal de la Mujeres, refirió que el taller se realizó en un ambiente de mucho interés y colaboración, que permitió sensibilizar e informar a las mujeres sobre sus derechos.
Por su parte, la secretaria del SAUPCH, Irma Rodríguez Castellanos, explicó que estas actividades  que se realizan en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, concluyeron con una carrera que inició en las afueras de la ciudad de Cárdenas y concluyó en el campus universitario.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario