6 de marzo de 2014

Concluyó Auditoría Interna de Calidad

Cárdenas, Tab., 5 de marzo.- Con importantes recomendaciones para implementar la mejora continua, concluyó la Auditoria Interna al Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la Universidad Popular de la Chontalpa.
El rector pidió tener iniciativa en la mejora continua.
En la Sala de Juntas de la Rectoría se realizó la lectura de las conclusiones de este procedimiento, realizado del 3 al 5 de marzo con el objetivo de evaluar la efectividad  y adecuación del SGC y que es una preparación para la auditoría externa que iniciará el día 31 de marzo.
El auditor líder, César Domínguez González,  ante funcionarios reunidos, expresó que entre otras oportunidades de mejora se observa la normatividad para laboratorios y actualización de procedimientos en diversas áreas.
Por su parte, el rector José Luis Hernández Lazo expresó que existe interés en la presente administración para dar continuidad a este proceso y pidió que en lo que se haya  que cambiar se tenga la iniciativa.
En esta revisión participaron 21 auditores internos, coordinados también por el responsable del Sistema de Gestión de Calidad, Mtro. Elías Sánchez Olán.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario