27 de mayo de 2014

Alumnos de Turismo celebran foro del consumidor

Cárdenas, Tab. 27 de mayo.- Alumnos de la Licenciatura en Turismo Alternativo de la Universidad Popular de la Chontalpa llevaron a cabo el foro “El Carrito del Consumidor”, en el que se desarrollaron conferencias y talleres.
Se prepararon ricas bebidas para los presentes. 
A las nueve de la mañana, tuvo lugar en el Edificio E el Taller de Smoothies, que fue impartido por la profesora Elisabeth Casanova García, con la participación de alumnos de Mercadotecnia y Turismo Alternativo.
Cabe mencionar que un smoothie (del inglés smooth: suave) es una bebida cremosa preparada a base de trozos y jugos de fruta, concentrados o congelados, los cuales se mezclan con productos lácteos y hielo. En este taller los alumnos prepararon smoothies de plátano y de mango, entre otros.
En este marco, en la Sala Audiovisual se impartió una conferencia sobre los elementos que integran las Etiquetas, la cual estuvo a cargo del doctor Juan Manuel Saldívar Cruz.

La estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Turismo Alternativo, Keren Bolaina Lara, quien es coordinadora general del foro, explicó que estas actividades se realizan como parte de la asignatura denominada Organización de Congresos, Convenciones y Grupos.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario