20 de mayo de 2014

Instalan Comité Pronabes

Cárdenas, Tab. 19 de mayo.- El Departamento de Becas de la Universidad Popular de la Chontalpa llevó a cabo la reunión para la formación del Comité de Contraloría Social del Programa Nacional de Becas (Pronabes).
Esta comisión supervisará el funcionamiento del programa.
Este evento, realizado en el Auditorio-Gimnasio fue encabezado por el director de Extensión Universitaria, Raúl Ramírez Piña, y la jefa del Departamento de Becas, Dianela Romero Heredia.
En esta reunión que contó con la asistencia de los 481 becarios de la UPCH, el comité quedó integrado por los siguientes alumnos: José Francisco Morales Ramos y Liliana Torres de la Cruz como Presidente y Secretaria, respectivamente.
Como vocales quedaron los siguientes estudiantes: Claudia Alejandra Torres Armas, Robert Jesús Castillo Martínez, Olga María Martínez Martínez, José Luis Ernesto López González, Suheydi Escolástico Castellano, Berenice Rasilla Arenas, Adriana Alejandra Ramos Garduza, Mariela López López y Yaneth Delfina Rodríguez Castillo.
Entre sus funciones el  Comité de Contraloría Social del Pronabes ejerce una función de vigilancia y supervisión de la aplicación del programa de becas.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario