27 de mayo de 2014

Visitas in situ posicionan a la Universidad

Cárdenas, Tab. 26 de mayo.- Con resultados satisfactorios se realizó la promoción de la oferta educativa de la Universidad Popular de la Chontalpa, aseguró el secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Dr. Martín Ortiz Ortiz.
Se entregaron constancias a los profesores participantes.
En la Sala de Juntas de la rectoría, se realizó la reunión de retroalimentación y entrega de constancias a los participantes en las muestras profesiográficas, realizadas, en marzo pasado.
Al referir que se visitaron 34 planteles de diversos subsistemas de educación media superior, Ortiz Ortiz señaló que a raíz de este trabajo surgió la propuesta de realizar en septiembre un Foro Educativo, al que se prevé invitar a orientadores de preparatoria para darles información de todas las carreras ofertadas por nuestra casa de estudios.
Por su parte, el rector José Luis Hernández Lazo dijo que este trabajo es parte de las estrategias para ir recuperando la presencia de la institución y expuso que las mil 400 fichas que estuvieron disponibles en este proceso de admisión se agotaron, como resultado de este trabajo en los planteles de bachillerato.
Finalmente, a los profesores de la UPCH que colaboraron en la promoción de la oferta educativa, se les entregó su constancia de participación.

Síguenos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario