30 de agosto de 2013

Develan placa de la Biblioteca Universitaria

Cárdenas,Tab., 29 de agosto.- Con la presencia toda la comunidad universitaria, se llevó a cabo la develación de la placa que da el nombre de Ricardo Acuña Angles, a la biblioteca de la Universidad Popular de la Chontalpa.
La tarde de este jueves, ante la presencia de estudiantes, docentes y administrativos, el rector de la UPCH, José Luis Hernández Lazo, develó la placa que da el nombre del Ricardo Acuña Angles a la biblioteca universitaria.
Jacqueline Velázquez Pavia, quien en los inicios de la institución formó este espacio de consulta para universitarios, dio lectura a una reseña histórica y argumentó el nombre que a partir de este día, lleva la biblioteca.
Por su parte, el rector José Luis Hernández Lazo destacó la trayectoria de Ricardo Acuña Angles, ilustre tabasqueño que estableció en este municipio, la primera preparatoria que llevó el nombre de Jaime Torres Bodet.
De esta forma, ya con todos los argumentos expuestos, Hernández Lazo expresó “es un honor hacer la develación de esta placa”.
Posteriormente, en un ambiente festivo, las autoridades y público asistente, hicieron un recorrido por las diversas áreas de la biblioteca, concluyendo, así, esta actividad programada en el marco del XVIII Aniversario de la UPCH. 

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario