23 de agosto de 2013

Empiezan una nueva etapa

Cárdenas, Tab., 23 de agosto.- Con una emotiva entrega de diplomas, 212 estudiantes de las licenciaturas que imparte la Universidad Popular de la Chontalpa, en la modalidad escolarizada y semiescolarizada, dijeron adiós a esta casa de estudios.
Trabajadores de la UPCH también se graduaron.
En el Auditorio-Gimnasio, los festejados fueron pasando uno por uno para recibir el documento que los acredita como egresados en las carreras de Comercio y Finanzas Internacionales, Turismo Alternativo, Ciencia Política y Administración Pública, Mercadotecnia y Psicología.


Ahí, ante padres de familia y público en general, el rector José Luis Hernández Lazo aseguró que en la UPCH “trabajamos para hacer una universidad de vanguardia” y destacó que la oferta de posgrados es cada día mejor, por lo que exhortó a los graduados a seguirse superando. 
Por su parte, el representante del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el subsecretario de Educación Media y Superior, Emilio de Ygartúa y Monteverde, reconoció que hoy la UPCH, a 18 años de haber nacido, se ha convertido, gracias a sus resultados, en una excelente institución para el estado.
En este evento, se contó también con la presencia del secretario Académico de la UPCH, Benjamín Cocom Cantú; el secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Martín Ortiz Ortiz, y del director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cárdenas, José de la Cruz Córdova.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario