22 de agosto de 2013

Egresa Generación de Ingenieros 2009-2013

Cárdenas, Tab., 22 de agosto.- La Universidad Popular de la Chontalpa llevó a cabo la entrega de diplomas a 184 egresados de la Generación 2009-2013 de los seis programas de ingeniería y ciencias básicas que se imparten en esta casa de estudios.
Concluyeron sus estudios 184 alumnos de ingeniería.
Reunidos con ropa de gala en el Auditorio-Gimnasio, ante padres de familia, maestros y público asistente, el rector José Luis Hernández Lazo expresó sus más “sinceras felicitaciones a los padres”, de quienes dijo: “reconozco en ellos la lucha que dieron día a día”.
Los mejores promedios de la generación 2009-2013 fueron los estudiantes: Marisol Gerónimo Concepción, de la Ingeniería en Agronomía, y Daniel Jiménez Ruiz de la Ingeniería en Zootecnia. En este evento, también egresaron alumnos de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica y Mecánica, Ingeniería Petrolera y Licenciatura en Químico Farmacobiólogo.

En esta ceremonia se contó con la presencia del director de Educación Superior, Roberto Carrera Guzmán, quien asistió en representación del secretario de Educación, Rodolfo Lara Lagunas. Asimismo, acudieron como invitados especiales el secretario Académico de nuestra Universidad, Benjamín Cocom Cantú; el representante del presidente municipal, Eleunides Hernández Cruz;  y los integrantes del sector social y privado de la Honorable Junta Directiva de la UPCH, Eugenio Amat de la Fuente y Jorge Pérez Cruz.


Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario