6 de agosto de 2013

Reconoce SE a cuerpo académico

Cárdenas, Tab., 6 de julio de 2013.- Avanza en su consolidación el cuerpo académico denominado Desarrollo Humano e Innovación Productiva  de la Universidad Popular de la Chontalpa.

Los docentes cuentan ahora con el perfil de tiempo completo.
A través del reconocimiento de Perfil Deseable para Profesores de Tiempo Completo, que les otorgó la Subsecretaría de Educación Superior,  los seis profesores que integran este grupo investigación, conformado hace tres años, dan un paso más en su crecimiento como docentes de alto desempeño.
Los profesores de la UPCH que recibieron este reconocimiento, que tendrá una vigencia de tres años, son: María Carolina Leue Luna, Félix Jiménez Jiménez, Samantha Sánchez Cruz, Rocío del Carmen Castillo Méndez, Wilver de Dios Domínguez y Antonio Aguirre Andrade.
Sobre el trabajo que este cuerpo académico ha realizado, el profesor Félix Jiménez destacó la conformación del Observatorio Urbano de Cárdenas, que se encuentra vinculado al programa Hábitat de la ONU.  Además, adelantó que en septiembre organizarán el Coloquio de Comercio, Turismo y Desarrollo Local.


Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario