18 de octubre de 2013

Exitosa celebración del Multilingo 2013

Cárdenas. Tab. 17 de octubre.- Para promover el aprendizaje de lenguas extranjeras,  el Centro de Aprendizaje de Idiomas (CADI) de la Universidad Popular de la Chontalpa realizó el festival Multilingo 2013. 
La coordinadora del CADI dio la bienvenida al evento.
En la Sala Audiovisual fueron inauguradas las actividades por la secretaria técnica de la institución, Alma Estrella Gallegos Morales.  Ahí, a nombre del rector José Luis Hernández Lazo, Felicitó al personal del CADI porque, expresó, “ha hecho de este centro una opción de calidad”. 
Hubo participación entusiasta de todos los asistentes.
Liliana Pelayo Muñoz, coordinadora del CADI, al dirigirse a la comunidad universitaria, recordó que desde 2010 organizan los festivales para promover el aprendizaje de lenguas extranjeras, ya que, aseguró, esto da un valor agregado a la formación profesional del alumnado.
Dentro de las actividades desarrolladas en la Sala Audiovisual, como parte del Festival Multilingo 2013 se contó con la participación entusiasta de alumnos, administrativos y académicos en una trivia de conocimientos generales, además de que se proyectó la película "El beso francés". Por la tarde se presentó el grupo de rock Central Sur, en el Gimnasio-Auditorio. 

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario