21 de octubre de 2013

Inauguran XVI Semana de las Ingenierías en UPCH



Cárdenas, Tab. 21 de octubre.- Con la participación de alumnos de las ingenierías, en la UPCH se inauguró la XVI Semana de las Ingenierías, con el lema: La Ingeniería Pilar de la Innovación.
Al inaugurar la XVI Semana de las Ingenierías, en la explanada del edificio C, el rector José Luis Hernández Lazo refirió que estas actividades deben visualizarse como ejercicios para brindar una formación integral a los estudiantes, por ello, los exhortó a involucrarse decididamente en estas actividades.
El director de la División de Ciencias Básicas e  Ingenierías, Ulises Palma González, explicó que durante esta semana se realizarán 18 conferencias, talleres y un concurso de conocimientos matemáticas y otro de química.
Es importante destacar que las autoridades encabezadas por el rector, realizaron un recorrido por la muestra organizada por maestros y estudiantes, donde encontraron compostas de deshechos agrícolas e industriales, un módulo de lombricultura, de cultivos alternativos y de decoración de frutas y plantas ornamentales, entre otros.
En este recorrido, el rector José Luis Hernández Lazo estuvo acompañado por el secretario académico, Benjamín Cocom Cantú, el secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Martín Ortiz Ortiz, el director de la División de Ciencias Básicas e  Ingenierías, Ulises Palma González y el coordinador de la carrera de Agronomía, Pablo Ruiz Beltrán.
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario