24 de octubre de 2013

UPCH y Sedafop suman esfuerzos



Cárdenas, Tab.,24 de octubre.- Ante la comunidad estudiantil reunida en el Auditorio-Gimnasio de la Universidad Popular de la Chontalpa, esta casa de estudios signó un acuerdo general y de mutuo apoyo,  con la Secretaría  de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero (Sedafop).
Ahí, el rector José Luis Hernández Lazo reconoció la importancia de vincularse con los sectores productivos, por lo que expresó que en fechas recientes se han signado acuerdos con el IFORTAB y el Instituto Estatal de Cultura, entre otras instituciones.
En presencia también del secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, Pedro Jiménez León, abundó que con el acuerdo logrado con la Sedafop, se verán beneficiadas las carreras de Zootecnia, Agronomía y Turismo Alternativo, con talleres, conferencias, servicio social y prácticas profesionales.
A nombre de la Sedafop,  el coordinador de Desarrollo Rural, Ovidio Chablé,  destacó la importancia de hacer sinergia con las instituciones como la UPCH y fomentar en los jóvenes el espíritu emprendedor.
Es importante destacar que el licenciado Pedro Jiménez León, disertó ante los universitarios la conferencia, Ontología del Lenguaje. 
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario