18 de octubre de 2013

Imparten taller de danza-terapia

Cárdenas, Tab. 17 de octubre.- Con el objetivo de aportar mayores estrategias a estudiantes de Psicología, en la Universidad Popular de la Chontalpa se impartió el curso denominado: Terapia de los Cinco Ritmos. 
Participaron en este evento 37 alumnos de Psicología.
En la Sala de Conferencias del Edificio de Posgrado, de 10:30 a 13:30 se  impartió este curso por la reconocida maestra  Kelly Satz.
Este curso que contó con la participación de 37 alumnos, consistió en enseñar a los estudiantes de Psicología la aplicación de la terapia de los cinco ritmos, que es una técnica de expresión y relajación.
Cabe destacar que Kelly Satz es pionera de esta práctica en Sudamérica y difunde los cinco ritmos a través de clases, talleres, workshops y grupos cerrados, que han permitido que miles de personas experimenten el estado especial que esta práctica produce.

Además, es la única maestra certificada en toda Sudamérica para enseñar Heartbeat, el segundo mapa de los Cinco Ritmos. Kelly se formó en Estados Unidos en 1993 en la escuela The Moving Center School, de Gabrielle Roth, pionera y creadora de la disciplina -que entrelaza arte, meditación y movimiento-, donde comenzó un trabajo de investigación y experimentación.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario