25 de octubre de 2013

UPCH sede de la Universiada

Cárdenas, Tab., 25 de octubre.- La segunda etapa de la Universiada del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONNDE), se llevó a cabo en la Universidad Popular de la Chontalpa, con la participación de 10 instituciones de educación superior.
A nombre del rector, José Luis Hernández Lazo, el Secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, Martín Ortiz Ortiz, dio la bienvenida e inauguró las actividades deportivas llevadas a cabo en la UPCH.
Por su parte, Gerardo Palavicini Pola, a nombre de la Delegación Estatal de Tabasco del CONNDE, exhortó a los estudiantes a dar su mejor esfuerzo en estas actividades deportivas y agradeció a la UPCH, el recibimiento dado a cada uno de los contingentes.   
El coordinador del departamento de deportes de la UPCH, Santiago Wilson, dio a conocer que hubo encuentros en las disciplinas de basquetbol, voleibol y futbol rápido, en la rama varonil y femenil y que por la lluvia se suspendieron los partidos de beisbol.  

En esta justa deportiva estuvieron presentes el Instituto Tecnológico de los Ríos, Instituto Tecnológico de la Construcción, campus Tabasco; UJAT, Universidad Mundo Maya, Instituto Tecnológico de la Sierra, UVM, Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca, Universidad Tecnológica de Tabasco, Universidad Politécnica del Golfo y la UPCH.  
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario