14 de octubre de 2013

Participa UPCH en Expo Canacintra

Cárdenas, Tab. 14 de octubre.- En el marco de la Expo Canacintra, celebrada del 11 al 13 de octubre, el gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez visitó el módulo de la Universidad Popular de la Chontalpa, donde expresó su beneplácito por el impulso que se le está dando a la vida académica en la UPCH.
Con la muestra de un guiso para barbacoa, denominado Barbison, estudiantes de Mercadotecnia de nuestra casa de estudios, participaron en este importante evento empresarial realizado en la nave tres del Parque Tabasco.
Ahí, al realizar un recorrido por la exposición, el gobernador del estado expresó su satisfacción por la participación de los estudiantes de esta casa de estudios y reconoció la labor de las autoridades universitarias.
El rector José Luis Hernández Lazo destacó que este tipo de foros son una oportunidad para que las instituciones y los universitarios muestren su talento, por lo que la UPCH seguirá participando y dando a conocer su quehacer universitario.

Cabe destacar que el producto presentado por alumnos de la Licenciatura en  Mercadotecnia se realizó con la asesoría de la profesora Rosa del Carmen Sánchez Trinidad.
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario