Cárdenas,
Tab. 10 junio.- Con la exposición del diseño de campañas publicitarias para
diversos productos, dio inicio la Novena
Semana de Ciencias Sociales, en la Universidad Popular de la Chontalpa.
Participación de la carrera de Turismo Alternativo. |
En
esta jornada, los estudiantes de Mercadotecnia en el marco de la asignatura
Campañas Publicitarias, expusieron sus propuestas para diversos productos, como
horchata La Mestiza.
Al
respecto, la estudiante Yuliana Velázquez Hernández destacó que se trabajó la
propuesta con la asesoría del profesor Rodolfo Soto, teniendo como resultado un
video y publicidad impresa.
La
Novena Semana de Ciencias Sociales y Administración contempla asimismo la participación
de los alumnos de la Licenciatura en Turismo Alternativo, quienes llevaron a
cabo un rally del conocimiento, en el que incluyeron retos y acertijos.
Para
este viernes se tiene previsto realizar una exposición sobre cultura ambiental
en el pasillo del Edificio B. Al estar este día dedicado a la carrera de
Psicología se ofrecerán una serie de conferencias en la Sala Audiovisual sobre
temas como la Gestalt, manejo de emergencias y psicología organizacional. Asimismo,
se tiene programado un taller de género en la sala de Educación Continua D-5.
Síguenos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario