12 de junio de 2014

Celebra DESCSA IX Semana de Ciencias Sociales

Cárdenas, Tab. 10 junio.- Con la exposición del diseño de campañas publicitarias para diversos productos, dio inicio la Novena Semana de Ciencias Sociales, en la Universidad Popular de la Chontalpa.
Participación de la carrera de Turismo Alternativo.
A nombre del rector, José Luis Hernández Lazo, la directora de la División de Educación Superior en Ciencias Sociales y Administrativas, Acasia Valdovinos Magaña, inauguró los trabajos, donde invitó a la comunidad universitaria a participar en las actividades.
En esta jornada, los estudiantes de Mercadotecnia en el marco de la asignatura Campañas Publicitarias, expusieron sus propuestas para diversos productos, como horchata La Mestiza.
Al respecto, la estudiante Yuliana Velázquez Hernández destacó que se trabajó la propuesta con la asesoría del profesor Rodolfo Soto, teniendo como resultado un video y publicidad impresa.    
La Novena Semana de Ciencias Sociales y Administración contempla asimismo la participación de los alumnos de la Licenciatura en Turismo Alternativo, quienes llevaron a cabo un rally del conocimiento, en el que incluyeron retos y acertijos.
Para este viernes se tiene previsto realizar una exposición sobre cultura ambiental en el pasillo del Edificio B. Al estar este día dedicado a la carrera de Psicología se ofrecerán una serie de conferencias en la Sala Audiovisual sobre temas como la Gestalt, manejo de emergencias y psicología organizacional. Asimismo, se tiene programado un taller de género en la sala de Educación Continua D-5.

Síguenos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario