25 de agosto de 2014

Fortalece la UPCH vínculo con sus egresados

Cárdenas, Tab., 25 de agosto.- Preocupados por la integración de sus egresados al campo laboral, la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) llevó a efecto su Segundo Encuentro de Egresados 2014, que reunió a cerca de 200 ex alumnos de las 11 carreras que imparte esta institución.
Refrenda la institución su compromiso con ex alumnos.
El evento fue encabezado por el Doctor Martín Ortiz Ortiz, Secretario de Extensión Universitaria y Servicio Social, quien a nombre del Rector Querubín Fernández Quintana refrendó el compromiso de la UPCH por colocar a sus egresados en los mejores puestos laborales, con la convicción de que esta universidad forma a profesionistas de calidad.
Asimismo ex alumnos de las licenciaturas en Psicología, Ciencia Política y Administración Pública compartieron sus experiencias dentro del mercado laboral e hicieron recomendaciones de cómo desarrollarse profesionalmente.
En su oportunidad, la Jefa del Departamento de Evaluación y Desempeño de Egresados, la licenciada Elvira Obrador Domínguez, exhortó a los asistentes a buscar grandes oportunidades bajo la premisa de que estudiaron en una universidad que está a la altura de las mejores.
Previo al inicio de los talleres y conferencias, la maestra Obrador Domínguez dio lectura a algunas cartas enviadas por ex alumnos de la UPCH que se encuentran laborando exitosamente en otros países.
Este evento servirá asimismo para actualizar el padrón de egresados para que éstos a su vez mantengan una constante comunicación con su Alma Máter.
Durante el desarrollo de este Segundo Encuentro de Egresados 2014, que se realiza en el marco del XIX Aniversario de la Fundación de la UPCH, el Servicio Nacional de Empleo con sede en Cárdenas impartió talleres sobre cómo elaborar un Currículum Vítae y como presentarse a la entrevista de trabajo, a fin de otorgar a los ex alumnos las herramientas y conocimientos necesarios que les abran puertas en el mercado laboral.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario