12 de agosto de 2014

Presente la UPCH en el Premio Estatal de la Juventud 2014

Villahermosa, Tab., 12 de agosto.- Recientemente acaba de terminar su licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública, pero sigue siendo parte de la UPCH. Se trata de Abraham Brito Torres, quien orgulloso comparte con su alma máter el Premio Estatal de la Juventud 2014, que le fue entregado esta mañana de manos del Gobernador Arturo Núñez Jiménez.
El Gobernador durante su visita al stand de la UPCH.
En el evento, celebrado en la Nave 1 del Parque Tabasco, el galardonado de la UPCH, quien obtuvo este premio en la categoría “Aportación a la Cultura Política y a la Democracia”, estuvo acompañado por el Rector Querubín Fernández Quintana y autoridades universitarias, así como familiares y amigos.
Al celebrarse el Día Internacional de la Juventud, el mandatario estatal exhortó a los 19 galardonados que participaron en las 10 distintas categorías de este importante premio a seguirse preparando en el ámbito de su competencia, para en el futuro “ser mejores tabasqueños y mejores mexicanos”.
Acompañado de la Directora General del Instituto de la Juventud de Tabasco (Injutab), Yoana Cristel Sánchez Aguirre, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez hizo un recorrido por la Expo Universitaria que se instaló en este recinto, donde visitó el stand de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH). Ahí, fungiendo como anfitrión, el Rector Querubín Fernández expuso los avances que se han logrado en materia académica, como es la reciente evaluación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), que ubicó a cinco programas educativos de nuestra casa de estudios en el Nivel 1 de Calidad.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario