22 de agosto de 2014

Se gradúa Generación 2010-2014 de Ingenierías y QFB

Cárdenas, Tab., 22 de agosto.- Con un exhorto a tomar las riendas del mundo, la secretaria académica de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), Doctora Gloria Bolio López, encabezó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2010-2014, correspondiente a seis programas educativos que imparte esta casa de estudios.
La Secretaria Académica los exhortó a transformar el mundo.
Reunidos en el Gimnasio-Auditorio de la UPCH, ante familiares y amigos que acompañaron en esta importante fecha a los graduados, la doctora Bolio López expresó que “estamos convencidos que con una preparación adecuada habrá progreso”.
En esta primera ceremonia de graduación de la Generación 2010-2014, se entregaron constancias a los alumnos que cursaron sus estudios en las carreras de Ingeniería en Zootecnia, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica y Mecánica, Ingeniería Química Petrolera y Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo.
Cabe destacar que recibieron reconocimiento por obtener los mejores promedios los estudiantes: Laura Castellanos López, de la Ingeniería en Zootecnia; Pedro Jesús Ruiz Gil,  de la ingeniería en Agronomía y Carlos Daniel Alejandro de la Cruz, de la licenciatura en Químico farmacéutico Biólogo.

Síguenos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario